Esto es lo que dicen otras personas de los talleres conmigo:
“Entre al taller por problemas con relaciones y problemas familiares, el qué dirán me comía todos los días, el simple hecho de haber cambiado mi manera de pensar me cambió todo, antes decía que ya no podía y ahora siempre busco la manera de solucionar.”
Liliana
“Yo huía a trabajar conmigo misma, uno viene con temores del pasado, yo dije este es el momento en que me cayo este hombre. Tuve una relación tóxica, deje de ser yo, cuando empecé con el taller quería un inicio nuevo y siento que volví a nacer.”
Mariela
“Yo era una persona que se echaba la culpa de una relación fallida, no sabía lo que era una persona narcisista, hasta que lo viví. Estuve 3 años de mi vida con alguien así. Decidí terminar esa relación porque sentía que me iba a volver loca, justo en ese momento llegó a mi un taller de Johnny, tenía muchos gastos, pero puedo asegurar que ha sido la mejor inversión.”
Kelly
“Lo que enseña Johnny me cambió la vida de una manera increíble, volví al gimnasio y las limitaciones en mi vida ya no existen. Aprendí a ver las cosas de otra manera y estoy tan agradecida de cómo esto fue impactando de varias formas mi vida. Yo me siento super feliz.”
Ivonne
“Yo me veía al espejo y me despreciaba. Ahora me veo con amor. Y todo eso ha sido para mi un cambio de vida, soy diferente. Ahora de verdad que yo no siento ningún rencor, ningún resentimiento y es un peso que se te quita de encima.”
Irene
“Toda mujer que sienta que llegó el momento de un cambio en su vida, tomen lo que les ofrezca Johnny y disfruten el proceso de crecer. Los pequeños pasos que se dan, se vuelven grandes pasos a largo plazo. Pedir ayuda esta bien, olvídate del qué dirán, aprovecha las herramientas del método de Johnny”